Sello Excelencia Europea EFQM

Sello Excelencia Europea EFQM

El pasado día 16 de octubre tuvo lugar en el colegio un acto muy especial para nosotros, nuestro centro recibió el Sello de Excelencia Europea EFQM de manos del Director de Departamento Luis Ángel Carbó, responsable de la oficina de Zaragoza de Bureau Veritas.
Nuestro colegio obtiene así el sello de Excelencia Europea 300+ tras superar un riguroso proceso de evaluación efectuado por la entidad de certificación externa Bureau Veritas y el Club Excelencia en gestión. Entre los proyectos mejor valorados destacan los relacionados con el compromiso social y el voluntariado, los procesos pastorales que dan coherencia a nuestra Misión y Valores, la implantación de tecnologías de la comunicación y la información y la planificación estratégica alineada con los objetivos de la Institución.
Este reconocimiento demuestra la apuesta firme de nuestro colegio por una educación de calidad y por la responsabilidad en el desarrollo de nuestras actividades. La orientación hacia la innovación metodológica y la cultura de la mejora continua se han convertido en ejes estratégicos de la gestión de nuestro centro y de nuestro compromiso con la sociedad.
Aprovechamos esta ocasión para informaros también que nuestro colegio ha sido seleccionado recientemente como finalista del Premio a la Excelencia Empresarial en Aragón 2017, siendo así candidato para obtener esta distinción en la ceremonia de entrega de los premios que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Palacio de Congresos de Zaragoza en el marco Foro de la Excelencia.
Nos gustaría destacar, que estos reconocimientos no habrían sido posibles sin la ayuda de todas las personas que formamos la gran familia marista. Os agradecemos vuestra ayuda y vuestro apoyo para seguir creciendo y haciendo de nuestro colegio un referente de calidad en la ciudad de Zaragoza.

EQUIPO DIRECTIVO
Colegio El Pilar Maristas

   

 

Trabaja con nosotros

Colegio El Pilar Maristas Zaragoza . Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica.